19.2.12

Bal quedó chato como cinco de queso

Mientras promedia el verano 2012 se van conociendo más detalles de los motivos por los cuales Carmen Barbieri decidió ponerle fin a 25 años de relación con Santiago Bal. Esta vez el escenario del round número quichicientosmil fue Este es el show; desde allí Belén Francese se refirió a los tratos preferenciales que el veterano actor le dispensaba a Ayelén Paleo y que ella sabía agradecer muy bien.

Tanto habló Belén que la mismísima Carmen salió a respaldar a la poetiza vedette y a incentivarla para que diera más detelles como si lo que hasta ese momento contó hubiera sido poco. En diálogo con Josema Listorti y Denise Dumas la cabeza de Barbierísima dijo sentirse defraudada por la familia Bal: fue infiel, abandonó el hogar y robó mi plata sentenció duramente la hija del recordado Alfredo Barbieri.

Una muestra de todo lo que vas a escuchar: querían hacerla pasar por loca para sacarle todo y quedarse con el departamento de Mar del Plata; mi vida se transformó en un calvario donde todo el mundo habla y todo el mundo opina; Santiago al sentirse con poder se creyó que era Brad Pitt y que podía tener la mina que quería, sí podía pero las que cobran 2.000 pesos.

No te pierdas este tsumani barbierísimo donde a Santiago Bal lo tiraron, como cantaba Guido Süller, al bombo.









¿A quién le creés? ¿A Carmen o a Santiago?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTA BOLUDA SI LAS HAY . A CARMEN!

La Tele que miramos dijo...

Preguntamos porque siempre hay alguien que responde lo contrario. Cada uno es libre de elegir a quien creer. Gracias por los comentarios!